Compras y diversión en Londres

Quién no viaja y luego tiene problemas a la hora de empacar por las cosas que ha comprado? Las compras y diversión en Londres son mejores cuando encuentras increíbles ofertas y almacenes llenos de descuentos o simplemente aquello que simplemente te gustó. Londres tiene infinidades de almacenes, tiendas de diseñadores, baratillos, mercados al aire libre, jugueterías y todo lo que puedas imaginar. Aquí, en este artículo te diré cuales son los almacenes que tienes que visitar, aunque sea para comprar una caja de té y después de las compras irte a disfrutar de los mejores lugares turísticos de entretenimiento y ocio.

Primero mis recomendaciones:

  • Ten cuidado a la hora de cruzar la calle, recuerda que aquí se conduce diferente.
  • Procura no gastar en souvenirs, el dinero lo podrás necesitar después.
  • Compra la Oyster Card para traslados en la ciudad de Londres. Compra la Oyster Card en Internet para que no tengas que esperar „horas“ frente a la ventanilla en Victoria Station.
  • Si tienes Iphone, usar la aplicación de Mapas, para ubicar las estaciones de autobuses y planificar mejor la ruta que deseas tomar. Yo no sobrevivo sin esta aplicación en Londres.
  • Usar ropa cómoda, hay mucho que caminar.
Bandera de Inglaterra

Bandera de Inglaterra

Recuerdos y Souvenirs:

Para tener unas compras y diversión en Londres hay que recordar que turistas y viajeros en general tienen como preferidos camisetas con estampados de las principales atracciones de Londres, minaturas como el famoso taxi londinense, Big Ben, autobuses de dos pisos ícono de la ciudad, cabinas telefónicas con chocolates dentro y muchos artículos más para llevar y regalar a familiares y amigos, por lo que les recomiendo que primero disfruten de la ciudad, los teatros, tours y luego dos días o un día antes de regresar a tu país comprar los souvenirs. Sabemos que Londres es una ciudad cara, es mejor gastar el dinero en paseos y en algunas entradas a musicales, que por cierto son buenísimos, que en comprar artículos que terminarán en algún rincón de la casa que tarde o temprano terminará en la basura.

El famoso té inglés:

No hay nada mejor que una taza de té inglés, no importa cual de la infinita variendad que existe tomes. Con un Earl Grey y su sabroso sabor cítrico que es simplemente delicioso o con un Assam Tea, con un sabor fuerte, se puede pasar horas y horas con los amigos disfrutando de una tarde a orillas del río Támesis. Por las mañanas, el English Breakfast tea es una combinación de dos tés negros, el assam y el ceylon, es un gusto a tu paladar.

Y dónde puedo comprar el té?

Por todo Londres puedes encontrar tiendas para comprar té, sin embargo, tienes que visitar la tienda Fortnum & Mason con sus 60 variedades de diferente tés. Es la tienda elegida por la reina Isabel II para adquirir sus apreciados y deliciosos tés. Es una de las tiendas más grandes de la ciudad y se encuentra ubicada en Picadilly así tendrás compras y diversión en Londres a tan solo un paso.

Té de Londres en sus muchas variedades

En Londres y en toda Inglaterra la tradición es tomar una taza de té.

 

Zonas para ir de compras por Londres:

En Londres trabajan diseñadores como John Galliano, Stella McCartney, Jimmy Choo y Manolo Blahnik siendo esta una de las principales ciudades de la moda como lo es Milán, Paris y New York

Covent Garden:

Uno de mis favoritos es Covent Garden donde dentro del mercado como en las calles a su alrededor podrás encontrar tiendas de ropa de marca, tiendas de regalos, complementos, tiendas de libros, cafeterías con música en vivo y artistas ofreciendo a los visitantes repertorios y shows. Covent Garden es una de las zonas más animadas de Londres y se hace mención en muchas películas por su magia y fabulosos rincones. Aquí las compras y diversión en Londres van tomadas de la mano.

Oxford Street:

Aquí la gran variedad de pequeñas tiendas con buenos precios es infinita. Los almacenes grandes se encuentran también en esta zona donde podrás encontrar en un solo lugar la mayoría de cosas que necesitas. Es una de las zonas comerciales más importante de Londres.

Bond Street:

Buscas concentirte con algún traje o artículo de diseñador? Bond Street es el mejor lugar donde encontrarás tiendas de los famosos diseñadores como Channel, Versace, Armani o Prada. Además de encontrar lo último de la moda, podrás deleitarte viendo sus tiendas. Aquí podrás ver uno que otro artista con su familia mezclados entre la gente.

Regent Street:

Juguetes? Aquí encontrarás la tienda de juguetes Hamleys. No solo es un paraíso para niños, si no, para grandes también. Es una de las mejores de Londres. Si no tienes hijos, no importa, pasa por la tienda y deja salir al niño que hay en ti y disfruta de las maravillas que ofrece este lugar.

En Regent Street también hay tiendas de moda donde pasarás horas y horas visitándolas.

Knightsbridge, Londres

Famosa calle en Londres para ir de compras. En ella están las mejores tiendas como Harrods

Knightsbridge:

Aquí solo cabe destacar mi tienda favorita: Harrods.

 Harrods:

Este almacén es un paraíso entre los comercios. Pasar solamente por el vestíbulo es suficiente para que el aliento se te vaya. Esta tienda es lujo, exclusividad e historia.

Todas las personas tienen que visitar Harrods, si no, no podrás decir que estuviste en Londres. Esta tienda es un ícono de la ciudad siendo esta la mejor tienda departamental del mundo. EL edificio de siete pisos es fantástico tanto por dentro como por fuera. Cada departamento tiene su propia decoración, elegante y con unos detalles que solo aquí podras ver.

Harrods Londres

El edificio de Harrods en Londres, simplemente impresionante tanto por dentro como por fuera

Una de las cosas que podemos comprar en Harrods son recuerdos con el diseño de la tienda, aunque son un poco caros sabiendo que son souvenirs, como por ejemplo las bolsas de compras, osito de peluche típico de la tienda, sus contenedores de café y muchos artículos más.

Una de las cosas que me gusta de Harrods es que encontrarás muchos restaurantes y bares donde comer un sandwich y tomar una cerveza de la casa (1894 Lager Harrods Beer) hará de tu descanso un placer.

Café de Harrods

Café de Harrods, su envase con su típico color y diseño de la tienda es más que un café, es un souvenir

Comprar en las verdurerías, percaderías y carnicerías es todo un lujo.

Te recomiendo tomar todo un día para visitar Harrods, es muy grande y ten cuidado de no perderte dentro de ella.

Si llevas mochilas ten cuidado, no vayas a quebrar algo o molestar a los demás clientes. En esto la tienda es un poco quisquillosa, además, imaginate si quiebras algo y no tienes seguro para estos casos, tendrías que pagar un adorno que cuesta cientos de libras.

Tomar fotografías dentro de Harrods es permitido dependiendo del departamento, en las joyerías, banca y finanzas y departamento de antiguedades no es posible. Pero si las ganas se apoderan de ti, trata de tomar las fotos de manera discreta para que no te llamen la atención. Las compras y diversión en Londres tiene que ser siempre con prevención.

Mercados y Baratillos:

El Mercado de Portobello:

Si te gustan las antiguedades este es uno de los lugares para ir de compras, el lugar es clásico y tienes que visitarlo.

De compras por Londres en una de las tiendas de souvenirs en el mercado de Portobello

Tiendas de souvenirs y más en Londres. Mercado de Portobello

Camden Town:

Muchos no lo conocen, no aparecen en varias guías turísticas, pero es fabuloso conocer la parte más alternativa de la ciudad. Aquí verás de todo, y si digo todo es absolutamente todo! Aquí podrás ver qué hacer en Camden Town y como llegar: Lugares para visitar en Londres.

Después de las compras y si deseas hacer algo por la noche, esta ciudad es increíblemente para perderte en el ocio y el entretenimiento.

Camden Town Londres

El mágico y misterioso mundo de Camden Town.

Qué hacer en Londres por las noches:

La ciudad de Westminster es genial para disfrutar de la noche. Aquí encontrarás sitios de entretenimiento que tiene su centro en Leicester Square donde celebran los estrenos cinematográficos y Piccadilly Circus con sus anuncios gigantes luminosos. Los teatros del West End, cines, bares, clubes nocturnos y mucho más lo podrás encontrar aqui. Otra atracción es el distrito de China Town y el Soho. Los musicales están en cada esquina, como el de Billy Elliot, El Rey León y muchos más. En Teatro en Londres podrás ver y comprar los tiquetes.

Qué hacer por la noche en Londres, el musical del Rey León

Musical el Rey León en Londres

Un musical que disfruté es el Rey León, increíble y fué una sorpresa saber que Bridney Spears se encontraba a tan solo unas sillas de distancia.

Otra de las actividades son las óperas, ballet, novelas e historias que ofrecen los diferentes teatros de Londres.

Una vez que termines el cine, teatro, ópera o musical puedes ir a la Upper Street donde encontrarás bares y restaurantes y disfrutar hasta el amanecer!

No hay alguno en específico, todos los restaurantes de Londres te ofrecen calidad y sabor.

Por las mañanas, desayunar en cualquier pup es delicioso. Sus frijoles blancos, huevos fritos o revueltos y tocino es lo mejor para empezar el día.

Después de haber pasado unos días de compras y diversión en Londres, puedes pasar a un viaje al pasado por Inglaterra.