Remolacha, Zanahoria y Manzana: Un Jugo para su salud

Un famoso herborista chino recomienda tomar un jugo de remolacha, zanahoria y manzana para mejorar la salud ; es de fácil elaboración y restaura la salud quebrantada por enfermedades del riñón, hígado y páncreas, a la vez que fortalece los pulmones y el sistema inmunológico. Para las personas que padecen de estreñimiento, esta bebida desintoxica y elimina el problema; es de alto valor nutritivo y se absorbe fácilmente. Su elaboración es sencilla.

Lave y corte una remolacha, zanahoria y una manzana con todo y piel; licúe hasta hacer un jugo homogéneo. Si se desea el jugo para hacerlo más refrescante agregue un poco de limón y listo.

Este jugo para mejorar la salud se tiene que tomar a primera hora de la mañana con el estomago vacío, después de una hora se puede desayunar. Si se desea un efecto más rápido, puede tomar el jugo por las tardes antes de las 5 de la tarde . Los resultados se verán en un par de semanas.

Remolacha, Zanahoria y Manzana: un jugo para su salud

Remolacha, Zanahoria y Manzana: un jugo para su salud

Remolacha, Zanahoria y Manzana:
La remolacha es un alimento muy importante que debe estar siempre presente en nuestra dieta. Es una hortaliza muy energética que se aconseja para casos de anemia, enfermedades de la sangre y convalecencia debido a su alto contenido en hierro, también es rica en azúcares, vitaminas C y B, potasio y carotenos. El azúcar contenida en la remolacha es la sacarosa.

La zanahoria es una verdura que además de ser un rico alimento, es uno de los recursos terapéuticos más valiosos para tratar los padecimientos. La zanahoria es la más mineralizante y vitaminizante de todas las raíces.

El comerse cruda además de tener un excelente sabor, ayuda a fortalecer los dientes y encías. Debido a las sustancias aromáticas que posee la zanahoria, es muy buena para estimular el apetito y muy usada para la gente que padece anemia o depresión. Este magnifico vegetal es diurético, es decir que agiliza el proceso de orinar, es emenagoga ( agiliza la menstruación en las mujeres) y ayuda a la desintegración de los cálculos renales. Es rica es fósforo, por lo que es un excelente vigorizante, útil para las mentes cansadas y como restauradora de los nervios. Tiene además propiedades naturales para mejorar la vista, es antioxidante y un eficaz protector de la piel haciéndola más tersa. 

La manzana y sus propiedades ricas en pectina ayuda a regular el colesterol y la diabetes, aminoácidos, azúcares, fibras. Tiene poderes antiinflamatorios del aparato digestivo gracias a la pectina que es a la vez laxante suave y astringente en caso de diarreas o colitis, diurético y depurativa, incluso ayuda a prevenir los resfríos y gripes de temporada. También, la manzana es un aliada para el cutis, ya que el zumo le la manzana es capaz de suavizarlo haciéndolo mas fresco!
Juntando la manzana, zanahoria y la remolacha creará una explosión de vitaminas naturales y sabor que nos mantendrá saludables!
Tómese un jugo para su salud!
¡A su salud!

 

Ciudadano del Mundo, Fotógrafo, Artista, Amigo.... Asi soy yo! Con este Blog escribo sobre lugares turísticos y los mejores lugares para viajar. Sigame en Google+

6 comments

  1. Angel Velastegui J.   •  

    Gracia por darnos a conocer las maravillas que Dios ha dejado en la frutas, verduras y otalizas, al saber las propiedaes mejoraremos nuestra alimentación y habitos de alimentarse y así gozar de salud.

    • Diego Alonso   •     Author

      Muchas de las enfermedades las podemos prevenir e incluso curar con tan solo usar las frutas y verduras. El consumir jugos naturales, hechos por nosotros y sin agregar ningún azúcar es súper saludable. Gracias por comentar y visitar la página. No olvides compartir la información con tus contactos y amigos.

  2. Sandra   •  

    Hola queria saber si éste jugo tiene los mismo beneficios si se toma x las tardes ya que en ayunas no puedo tomar x mi problemas de tiroides. Gracias

    • Diego Alonso   •     Author

      Hola Sandra, puedes tomar el jugo por la tarde, los beneficios pueden variar pero el aporte de vitamina y yodo serán los mismos. Recuerda que es bueno consultar con un especialista para cualquier cambio en la dieta. Este jugo milagroso ayuda al buen funcionamiento de la glándula tiroides gracias a su aporte de yodo.

  3. ESTIBEN LONDOÑO   •  

    DIEGO MIL FELICITACIONES POR LO QUE HACES, ME GUSTARIA SEGUIR HABLANDOME CONTIGO.SALUDOS

    • Diego Alonso   •     Author

      Gracias por el comentario, cuando quieras contactarme puedes hacerlo por medio de mi cuenta de Titaxus Magazine en Facebook o me puedes enviar un correo a drivas21@hotmail.com Saludes y nuevamente gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>